Pagos y precios

Pagos

Los pedidos se prepararán sólo cuando el pago esté confirmado. Por este motivo, los pedidos que se paguen mediante tarjeta de crédito/Bizum/Paypal se tramitarán inmediatamente.

En los pagos mediante transferencia el pedido se tramitará una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria. La reserva de stock se realiza al recibir el pago en nuestra cuenta. Si no recibimos el pago de tu pedido en 7 días hábiles, se cancelará automáticamente.

Puedes seleccionar método de pago que mas te guste.

Aquí tienes los tres tipos de pago disponibles:

  • Nosotros solo trabajos con compañías de pagos seguro. Puedes realizar los pagos con tu tarjeta de débito, crédito o tu cuenta de Paypal.
  • Si prefieres pagar por transferencia bancaria, debes de de hacer la transferencia a ING Bank, numero ES49 1465 0300 61 1713670800, destinatario ejercitoespanol.com y en concepto debes poner el numero de pedido que nos debes de solicitar.
  • También podas pagar por Bizum al numero de teléfono +34634458697, en concepto debes poner el numero de pedido que nos debes de solicitar.
Considera la opción de pago por tarjeta por sus numerosas ventajas: inmediatez, reserva inmediata de stock, financiación del pago, reducción de costes

    *Nota, todos los pagos se realizaran en Euros*

     

    Precios

    Cada articulo tiene su precio establecido, el precio es inamovible. Si te gusta regatear, ahórratelo, esto no es el zoco de Bagdad. 

    Nuestra política es de precios bajos y siempre los ajustaremos al máximo.

    Al igual que tu, nosotros también somos o hemos sido militares y sabemos lo que esta palabra significa.

    Por ello siempre te vamos a tratar con el máximo respeto y camaradería. Todos nuestros productos son con impuestos incluidos. Añadir el IVA al final, no va con nosotros, el precio del producto es el que ves cuando lo añades al carrito.

    Cada cierto tiempo deberemos de subir un poco los precios para hacer frente la inflación, subida de impuestos, incremento de precio en materias primas, portes, etc. 

    Créeme cuando te decimos que a nosotros esto nos gusta menos que a ti y por ello te pedimos disculpas de antemano.