Me llamo Rodrigo Díaz Guerra
y soy un militar del ejército español de 35 años de edad que ama a su país. Como buen militar me encanta vestir con la más moderna y mejor ropa táctica y complementos militares. Además de darle uso profesional también utilizo esta ropa y complementos en mi tiempo libre.
Me encanta utilizar armas de diferentes tipos y calibres, comprarles accesorios y llevarlas siempre con los dispositivos más modernos.




Me considero un gran profesional, por ello, me esfuerzo en estar siempre actualizado tácticamente, ya que he aprendido en mis diferentes despliegues en distintas "zonas de operaciones" por medio mundo, que las TTP,s (Técnicas, Tácticas y Procedimientos) son extremadamente necesarias en el combate moderno para mi supervivencia, la de mis compañeros y la misión.
Además, en mi días de descanso me gusta practicar deportes al aire libre como escalada, senderismo, airsoft, paintball y por su puesto salir a cazar con mi padre y amigos.
Recientemente he realizado varios cursos para miembros de las FFAA y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, uno de iniciación en supervivencia, primeros auxilios, intervención en inmuebles y otros de tiro con arma corta y larga.
Se que tengo que estar en forma porque mi trabajo y hobbies son muy exigentes, por ello también practico diferentes deportes como: CrossFit, running, MMA y suelo ir al gimnasio diariamente.
Me apasiona leer libros sobre la historia militar de España y del mundo en general. Y además, por las noches, antes de acostarme suelo ver series y películas bélicas como: Cuando éramos soldados, Salvar al soldado Ryan, Six Team, Generation Kill, Hermanos de Sangre, etc.



Últimamente estoy un poco preocupado por los acontecimientos ocurridos en el mundo, por ello, me gusta siempre estar enterado de la actualidad nacional e internacional, ya que cuando tengo algo de tiempo y dinero viajo a otros lugares y países para conocer diferentes culturas del mundo.
Soy una persona educada y respetuosa con los demás, incluso con la gente que no piensa como yo.
